Ecuador Ecuador  

Tarjeta de Crédito Corporativa Visa / Mastercard

La tarjeta de crédito Corporativa Banco Pichincha  es una herramienta diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de gastos de viaje, representación y  pago a proveedores nacionales e internacionales de las corporaciones.

Administración: Apoya la administración eficiente y el cumplimiento de las políticas de gastos de viaje y representación.
Control: Ofrece mayor control de los gastos realizados por los empleados a nombre de la compañía y permite establecer límites de consumo por usuario.
Conveniencia: Otorga al empleado un medio de pago cómodo y seguro. Además de disminuir la necesidad de otorgar adelantos de efectivo por concepto de viáticos.

Beneficios:

  • Mayor control sobre los gastos de la empresa, que los viáticos en efectivo no lo permiten.
  • Se realiza un solo pago al mes a su tarjeta Corporativa en lugar de pagos múltiples a sus proveedores vía cheque o transferencia, ahorrando tiempo de carga operativa para los ejecutivos el área financiera.
  • Aceptación a nivel mundial: La tarjeta es aceptada en más de 29 millones de comercios en el mundo entero, y permite obtener efectivo en más de 800,000 cajeros alrededor del mundo.
  • Servicios en el exterior que le brindan protección durante su viaje

 

Para conocer cómo acceder a los servicios de nuestras tarjetas de crédito y a todos los beneficios que le ofrecen, le invitamos a visitar www.tarjetasbancopichincha.com