Ecuador Ecuador  

PayClub

¡Ya estamos en PayClub!

PayClub Móvil es una aplicación que le permite realizar pagos a través de su smartphone sin necesidad de presentar su tarjeta de crédito. Descargue la app de las tiendas, active el servicio, registre su tarjeta, genere el código temporal y ¡listo!.


PayClub

Beneficios

  • ​Seguridad: Ni el establecimiento ni el sistema operativo del teléfono acceden nunca a la información de su tarjeta de crédito.
  • Comodidad: Pague en todos los establecimientos afiliados a DIners Club a través de la red Datafast (que cuenten con un POS), sin necesidad de presentar su tarjeta físicamente.

¿Cómo funciona?

  1. Descargue la aplicación móvil “PayClub” desde App Store®, o Play Store®.
  2. Actívela en su teléfono celular, ingresando su número de teléfono y siguiendo los pasos de afiliación.
  3. Seleccione la opción “gestionar tarjetas” y registre sus tarjetas Diners Club, Visa Titanium o Discover.
  4. Cuando quiera realizar un pago,  presione la opción “generar código” sobre la tarjeta con la que desea realizar su pago.
  5. Se presentará una pantalla con el código temporal. Proporcione el código al dependiente para que lo digite en el  POS.
  6. A continuación, en su celular aparecerá una pantalla con la información de la compra para su confirmación. Presione “aceptar”.
  7. El POS generará el voucher de compra para su firma.

Recuerde que para hacer uso de este servicio, usted deberá tener su información de número celular y correo electrónico actualizados en nuestros sistemas.

 

Pagando con PlayClub móvil recibe el 50% de descuento en los siguientes establecimientos*

 

PayClub

 

*Oferta válida en el segundo plato. Incluye bebida.

Beneficios válidos hasta el 10 de abril. Aplican condiciones