Con visión de futuro, Byron y Alejandra se han enfocado en los negocios y así nació BYTRIK STORE, una tienda-taller que ofrece bicicletas, accesorios, ropa y un bike coffe, en pleno centro de Cayambe.
Oficialmente no ha sido inaugurada, pero atiende al público desde noviembre. El espacio fue concebido desde la experiencia de la pareja. Cuando Byron debía reparar sus bicicletas iba con su familia, ella y los niños no tenían dónde esperar. Por eso el espacio es amplio, con vitrinas y estantes de exhibición de indumentaria e implementos para ciclismo, repuestos, un área de taller para reparación y limpieza.
También hay una habitación para exhibir trofeos, placas, medallas, camisetas de líder y peluches recibidos en las competencia una sala de espera y la cafetería. Su primer trofeo y medalla tienen un rincón especial. “Teníamos la idea hace tiempo, pero las competencias y los compromisos de Byron no permitieron hacerlo antes. Yo debo aprender más de ciclismo y necesito su ayuda”, sostiene Alejandra.