¿Te imaginas hacer crecer tus ahorros todos los días, pero guardar dinero solo una vez por mes? Solo piénsalo, podrías cumplir tus sueños y metas más rápido e ir por la siguiente. ¡Nosotros lo entendemos! Por eso, con nuestra nueva cuenta de Ahorro Flexible, ahora puedes rentabilizar tus ahorros recibiendo intereses todos los días a una tasa competitiva. Sigue leyendo este post porque vamos a darte todos los detalles y ventajas de esta nueva cuenta de Banco Pichincha.
Ahorro flexible: más constante y sin restricciones
El Ahorro Flexible es una cuenta que te permite ahorrar para tus metas y, si lo necesitas, hacer retiros cada vez que lo necesites. Todas las características y condiciones de esta cuenta son bastante flexibles, ¡como su nombre lo dice! y se adaptan a tus necesidades reales del día a día, a los imprevistos y a tus objetivos financieros. ¡Veamos cómo funciona!
- Ahorra el monto que prefieras: de $5,00 en adelante.
- Gana intereses: rentabiliza tu dinero a una tasa competitiva del 5% anual, a partir de $500,00. Mientras más dinero ahorres, mayor será el monto que recibas en intereses.
- Despreocúpate del débito: en la fecha que elijas, el monto que hayas decidido ahorrar se acreditará automáticamente en tu cuenta de Ahorro Flexible.
- Abona a tu meta cuanto quieras: cuando tengas ingresos extra, como las utilidades, décimos o bonos, puedes hacer abonos para cumplir tu meta más rápido.
- Retira sin restricciones: sabemos que las emergencias pueden ocurrir, así que con la cuenta de Ahorro Flexible puedes disponer de tu dinero cuando quieras o necesites, sin penalizaciones.
Nuestro consejo
Calcula tu capacidad de ahorro para saber cuánto puedes guardar mensualmente de tus ingresos y sacarle mayor provecho a tu nueva cuenta.
Seis ventajas de ahorrar con esta nueva cuenta
- Los intereses ganados se suman al capital, esto hace que tu capital sea cada vez mayor y sobre ese nuevo monto se calcule el interés, dando como resultado una ganancia más alta.
- El monto mínimo para ahorrar es accesible por lo que te sentirás todavía más motivado a separar dinero mensualmente.
- Tienes total control de tu dinero, para lo que quieras, cuando quieras.
- Puedes abrir la cuenta en línea sin filas ni traslados a agencias.
- Monitorea tu dinero y los intereses desde los canales digitales Banca Web y Banca Móvil.
- Puedes simular los intereses ganados según el plazo y el monto que elijas en el proceso de apertura de tu cuenta.
¿Cómo abrir tu cuenta de Ahorro Flexible?
¡Fácil y sin tener que ir a una agencia! Abre tu cuenta en línea en cinco pasos y en tan solo unos minutos. Lo único que necesitas es tu cédula de identidad y, sobre todo, tener clara cuál es tu próxima meta. A partir de ahí, vas a organizar tu dinero para hacerla realidad.