Nuestro primer Centro de Negocios para PYMES a nivel nacional se abre en Guayaquil

Tiempo de lectura: 1 min
Redacción Banco Pichincha
17 de marzo 2022

El primer Centro de Negocios destinado a nuestros clientes del segmento PYMES se inauguró el 7 de marzo en Guayaquil. Este espacio para el pequeño y mediano empresario nace con el propósito de entregar una propuesta innovadora, personalizada y diferenciada.

Este Centro de Negocios, que cuenta con 500m2, está ubicado en una zona estratégica de la ciudad. Aquí se encuentran empresas dedicadas a transporte, alimentación, construcción, entre otras, y cuya participación en el mercado es crucial para el crecimiento económico del país.

 

El dato

Alrededor de 800 pequeños y medianos empresarios se beneficiarán de los servicios y asesoría que ofrece el nuevo Centro de Negocios para PYMES.

 

El objetivo que perseguimos es el de estar más cerca de nuestros clientes en un sitio que se adapte a sus necesidades financieras y que cuente con la atención personalizada de nuestros oficiales Comerciales y de Servicios PYME y Ejecutivos Relacionales. De esta manera, contribuimos con procesos y operaciones más ágiles y especializadas. 

Nuevo Centro de Negocios PYMES Aeropuerto 

Características del Centro de Negocios PYMES Aeropuerto en Guayaquil

 

En el Centro de Negocios para PYMES, la innovación y la tecnología se conjugan con un modelo de atención exclusiva para aportar al crecimiento de cientos de pequeñas y medianas empresas ecuatorianas, contribuyendo así a la economía nacional.