Richard Carapaz viste de amarillo junto a Banco Pichincha

Tiempo de lectura: 1 min
Redacción Banco Pichincha
25 de febrero 2022

Richard Carapaz es, desde hoy, parte de la familia de Banco Pichincha. El ciclista olímpico, del Ineos Grenadiers, firmó un convenio de patrocinio y une así su historia de esfuerzo y triunfo a los valores del Banco: coherencia, esfuerzo, transcendencia y responsabilidad.

La entidad, como parte del Programa de Fomento al Deporte que mantiene con la Fundación CRISFE, apoya a deportistas de disciplinas tan diversas como el ajedrez, el atletismo, la natación o el fútbol.  Estos patrocinios constituyen una manera más de contribuir con el progreso del país dejando un legado a la sociedad.

 

Firma del patrocinio con Richard Carapaz
Santiago Bayas, gerente general de Banco Pichincha, junto al ciclista Richard Carapaz y Simón Acosta, vicepresidente adjunto.

 

El propósito de este patrocinio es el de trascender y dejar una huella que impulse al ciclismo, no solo como actividad deportiva, sino también como un estilo de vida, noble y comprometido.

“Todos los triunfos que Richard ha conseguido en estos años son gracias a su espíritu y compromiso de esfuerzo diario. Su ejemplo de entrega, disciplina y humildad es motivo de orgullo para todos”, sostuvo Antonio Acosta, presidente de Banco Pichincha.

Durante la firma del convenio entre las partes, el deportista recibió de Simón Acosta, vicepresidente adjunto, el maillot oficial de Banco Pichincha.

Es un orgullo vestir de amarillo, el color que identifica a esta gran institución que ha acompañado por más de 100 años a los ecuatorianos, y que ha trascendido fronteras, contribuyendo para que miles de compatriotas cumplan sus metas.

Richard Carapaz, ciclista olímpico

De esta manera, la entidad reafirma su compromiso de seguir trabajando para impulsar a figuras que inspiren a la sociedad y al crecimiento del deporte ecuatoriano.

   Patrocinio