Extensión de pago

Tarjetas Banco Pichincha te ofrece soluciones para aliviar tu situación financiera:

  • Hemos extendido en 4 meses el plazo total de tu deuda, lo que permitirá disminuir el monto de tu valor mínimo a pagar.*
  • En los siguientes 4 meses, podrás abonar únicamente el 50% del valor de tu pago mínimo mensual.** Si decides hacerlo, la diferencia se sumará a tu próximo estado de cuenta con el respectivo cálculo de intereses.
  • La información de las alternativas de pago se presentará de la siguiente forma:***
Fecha máxima de pago 15 jul 2020  
Total a pagar 5.000,00 100,00 %
Mínimo a pagar 2.500,00 33,72 %
Pago obligatorio 1.250,00 50,00 % del mínimo a pagar

Recuerda que en el apartado Dato Informativo de tu estado de cuenta, puedes consultar más información sobre el funcionamiento de los pagos mínimos, así como del tiempo que tomará pagar la deuda total bajo este esquema:

dato-informativo

Si deseas evaluar otras soluciones de pago para tu tarjeta de crédito, puedes hacerlo a través de nuestro canal de atención:

agencia Agencias a nivel nacional

 

Si el pago de la tarjeta ya fue realizado, por favor ignora este mensaje.

Revisa tu estado de cuenta, valores y fechas a pagar con tu usuario y clave en www.pichincha.com o en www.pichinchadigital.com. Si no tienes tu clave, solicítala llamando a Banca Telefónica al (02) 2999 999.

 
Si tienes Banca Web, dale play al video y conoce más sobre el diferimiento del pago mínimo de tarjetas de crédito en www.pichincha.com

 

 
Si solo eres tarjetahabiente, dale play al video y conoce más sobre el diferimiento del pago mínimo de tarjetas de crédito en www.pichinchadigital.com

 


*Dependiendo de tu tarjeta de crédito:

  • De 24 a 28 meses
  • De 18 a 22 meses
  • De 12 a 16 meses

**No aplica para cuotas de deudas ya refinanciadas, ni para clientes que tengan su forma de pago registrada como pago de totales. Aplica en consumos realizados en crédito rotativo y en consumos diferidos realizados en comercios. El porcentaje del pago mínimo obligatorio varía según el monto total a pagar de tu tarjeta.
***Cuadro ilustrativo.