La pandemia del coronavirus transformó nuestras vidas y también la forma en la que adquirimos bienes y servicios. No hay mejor momento que este para aprovechar la facilidad con la que se puede hacer compras por internet, desde donde estés y sin contacto físico, con tus tarjetas de crédito.
En 2020 y hasta 2021 en Ecuador se vio un crecimiento en el uso de la tarjeta de crédito para comprar fácilmente en línea. En 2023, el sector del comercio electrónico cerró con más de 5 millones en ventas totales, incluyendo todos los medios de pago Y para 2024, se proyecta un total de 6 millones de dólares en ventas totales, según datos de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.
¡Y cómo no! Si no puedes negar que hacer compras por internet con la tarjeta de crédito es mucho más fácil, rápido y cómodo que trasladarte hasta las tiendas o, incluso, tener que esperar un viaje para traer lo que tanto necesitas o deseas. Además, muchas tiendas físicas nacionales están apostando por la venta online y ofrecen descuentos y ofertas interesantes que puedes aprovechar al máximo.