Renovamos nuestra agencia Reales Tamarindos en Portoviejo

Tiempo de lectura: 1 min
Redacción Banco Pichincha
14 de marzo 2022

El 14 de marzo de 2022, reabrimos las puertas de la nueva agencia Reales Tamarindos, la primera en Manabí con el innovador concepto de atención que años atrás ya implementamos en nuestra agencia insignia en el CCI, en Quito.

En 2016, el terremoto que azotó la Costa dejó a la antigua agencia Reales Tamarindos con algunos impactos en su estructura que nos obligaron a trasladarla a un nuevo local que comenzó a construirse en 2020. A esta circunstancia se sumó el aumento en el volumen de clientes en esta zona, lo que nos motivó a poner a su disposición un espacio más grande y cómodo para que puedan hacer sus transacciones con mayor agilidad.  

 

El dato

La agencia está ubicada en la Av. Reales Tamarindos y Pedro Cevallos Viteri, Rotaria, en el barrio Primero de Mayo, en un edificio de una sola planta de 550m2, con parqueaderos. 

 

Con la apertura de esta agencia vamos a poder atender las necesidades financieras de más de 20.000 clientes de todos los segmentos, sobre todo particulares. Sus espacios están pensados para brindar una experiencia más cómoda y moderna, donde los clientes pueden autogestionar sus transacciones monetarias y la solicitud de productos y servicios, siempre acompañados y asesorados por el personal del banco. ¡Así evitamos y disminuimos los tiempos de espera! 

A continuación, detallamos las características y servicios que ofrecemos en nuestra agencia Reales Tamarindos.  

Características de la agencia Reales Tamarindos

 

Banco Pichincha ha acompañado a sus clientes de Portoviejo desde 1984, primero con una agencia ubicada en el centro de la ciudad y, luego, desde 1997 con la agencia Reales Tamarindos. Con estas nuevas oficinas, renovamos también nuestro compromiso de continuar sirviendo a la comunidad de Portoviejo, a través de servicios, productos y espacios de calidad, para inspirar y retribuir confianza mientras les ayudamos a mejorar su economía y cumplir sus metas