Tarjeta Visa Joven Pichincha Miles: te da lo que quieres para expresarte cómo quieres

Tiempo de lectura: 2 min
Redacción Banco Pichincha
21 de julio 2022

Para Banco Pichincha son muy importantes los miles de jóvenes ecuatorianos que tienen el interés o la necesidad de convertirse en sujetos de crédito; por eso, hemos lanzado nuestra nueva tarjeta de crédito Visa Joven Pichincha Miles, un producto creado especialmente para este público, identificando sus necesidades, gustos e intereses particulares, con beneficios exclusivos y cupos convenientes.  

¿Cómo es la nueva tarjeta Visa Joven? 

Nuestros clientes, entre 18 y 25 años, para quienes está pensada esta tarjeta, son jóvenes interesados en la sostenibilidad, las experiencias personalizadas, la educación financiera, el dinamismo de las redes sociales, el cine, la cocina, los videojuegos y las conexiones ultrarrápidas. Así es, ¡ellos son centennials

Con este perfil en mente, nuestra tarjeta joven es un producto único en el mercado que ha sido elaborado en un 85% con material PVC reciclado.  Además, visualmente, es una tarjeta moderna, fresca, que transmite dinamismo, originalidad y empoderamiento. ¡Esta es la experiencia que queremos que tengan nuestros clientes!

Los primeros resultados obtenidos nos llevan a la conclusión que hemos entendido sus necesidades y que la tarjeta de crédito Visa Joven Pichincha Miles se está posicionando como el producto financiero ideal para su estilo de vida. En los 2 primeros meses, tras su lanzamiento en mayo del 2022, cerca de 11.000 jóvenes ya disfrutan de los beneficios de esta nueva tarjeta. 
personas, entre 18 y 25 años, son clientes de Banco Pichincha.

 

#YoQuiero los beneficios exclusivos: ¿cuáles son?

 

  1. Pet Assistance: porque sabemos que los perrhijos y gathijos de nuestros clientes son muy importantes, la tarjeta joven ofrece asistencia médica, guía nutricional, niñero para mascotas y paseador de perros.
  2. Cellphone protection: ¿cómo podría un centennial estar conectado con el mundo si pierde el celular? Por eso, nuestra tarjeta ofrece protección contra robo o pérdida de teléfono celular. 
  3. Devolución de una parte de tus consumos: por la primera compra de $25, en los primeros treinta días posteriores a la entrega de la tarjeta, se devuelve $15. Si se realiza una compra adicional de $100, hay una segunda devolución de $15. ¡Mejor bienvenida, imposible! 
  4. Canje de millas para viajes y compras: los jóvenes podrán disfrutar del mejor plan de recompensas del mercado, Pichincha Miles, que le da más valor a sus millas y cuenta con un amplio catálogo de productos, opciones de viajes y experiencias. 

 

El dato

El cupo de la tarjeta Visa Joven Pichincha Miles va desde los $200,00 hasta los $4.000,00.

 

Por supuesto, hay más beneficios incluidos que ya disfrutan el resto de titulares de nuestras otras tarjetas:  

  1. Servicio de información para el viajero: está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestros clientes pueden acceder a este servicio llamando al Centro de Asistencia Visa  (1 (800) 847-2911), que atiende consultas y reemplazo de tarjeta  y anticipo de efectivo de emergencia.
  2. Garantía extendida: al pagar un artículo en su totalidad, nuestros jóvenes clientes recibirán, gratuitamente, una protección que extenderá la garantía original del fabricante hasta por un año y hasta la suma máxima asegurada que corresponda. ¡Ideal para esos nuevos gadgets! 
  3. Protección de precio: si encuentran el mismo artículo (marca, modelo y año de fabricación) por un precio más bajo, dentro de los treinta días de la fecha de compra, se garantiza la devolución del dinero.
  4. Protección de compras: también, al pagar un artículo en su totalidad, los clientes recibirán, gratuitamente y sin tener que registrarlo, protección contra robo o daños accidentales, dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra.

 

Beneficios exclusivos