El Ahorro Flexible es una cuenta que te permite ahorrar para tus metas y, si lo necesitas, hacer retiros cada vez que lo necesites. Todas las características y condiciones de esta cuenta son bastante flexibles, ¡como su nombre lo dice! y se adaptan a tus necesidades reales del día a día, a los imprevistos y a tus objetivos financieros. ¡Veamos cómo funciona!
- Ahorra el monto que prefieras: de $5,00 en adelante.
- Gana intereses: rentabiliza tu dinero a una tasa competitiva anual, a partir de $500,00. Mientras más dinero ahorres, mayor será el monto que recibas en intereses.
- Despreocúpate del débito: en la fecha que elijas, el monto que hayas decidido ahorrar se acreditará automáticamente en tu cuenta de Ahorro Flexible.
- Abona a tu meta cuanto quieras: cuando tengas ingresos extra, como las utilidades, décimos o bonos, puedes hacer abonos para cumplir tu meta más rápido.
- Retira sin restricciones: sabemos que las emergencias pueden ocurrir, así que con la cuenta de Ahorro Flexible puedes disponer de tu dinero cuando quieras o necesites, sin penalizaciones.