Nuestro compromiso contigo y con el país.

Llegar a los 114 años de vida institucional, solo ha sido posible gracias a la confianza que millones de ecuatorianos han depositado en nosotros. Hoy seguimos cuidando de sus ahorros y apoyando su progreso.

Conscientes del momento que atravesamos, es fundamental que nos enfoquemos en salir adelante como una sociedad que cree en valores y principios, que es trabajadora y solidaria, que contribuye al desarrollo y a la paz.

¿Qué haremos?

Hemos decidido implementar, para tu tranquilidad, las siguientes medidas durante este periodo de emergencia:

1

En beneficio de los sectores más amplios de la población, procederemos a diferir 3 cuotas, y extender el plazo de pago en 3 meses, para los microcréditos y los créditos productivos de pequeñas empresas.

2

A requerimiento expreso, estamos dispuestos a diferir hasta 2 cuotas de tus créditos personales, de vivienda, así como ampliar el plazo de pago y el cupo de los tarjetahabientes. Además, ofreceremos soluciones de refinanciamiento para el resto de deudas, en función de las necesidades de cada caso.

3

A partir de hoy, eliminamos la tarifa por pago de servicios a través de Banca web y Banca móvil.

4

La Junta General, reunida el pasado 17 de marzo, resolvió no repartir a sus Accionistas ningún dividendo, de las utilidades generadas en el 2019, para fortalecer el capital y las reservas del Banco.

 

Por ti, por todos... Quédate en casa, y utiliza nuestros canales electrónicos:
 

Banca web Banca móvil Banca interactiva
Consultas Consultas Consultas
Transferencias Transferencias Transferencias
Inversiones Pagos de servicios y tarjetas Pagos de servicios y tarjetas
Pagos de servicios y tarjetas Recargas celular Recargas celular
Referencias bancarias   Referencias bancarias
    Bloqueo tarjeta de débito

Además, queremos compartir contigo otras medidas que hemos tomado hasta ahora y los mecanismos disponibles para servirte durante este tiempo.

Banco Pichincha Incorporamos protocolos de monitoreo de síntomas y entregamos kits de higiene personal a nuestros colaboradores y agencias a nivel nacional.
Banco Pichincha Nuestras oficinas y cajeros están disponibles en caso de que sea indispensable visitarlos. Reforzamos los procedimientos de desinfección en nuestros puntos de atención.
Banco Pichincha En caso de requerir asistencia, llámanos al 02 2999 999. Si tienes un ejecutivo de negocios asignado, no dudes en comunicarte vía telefónica durante su horario de trabajo.